Siniestro vial

Una camioneta chocó con un camión en Pocito y un hombre fue trasladado al hospital

El siniestro vial fue en la misma esquina donde este miércoles al mediodía chocaron dos camionetas. Ahora una 4x4 chocó con un camión proveniente de Brasil.
miércoles, 10 de julio de 2019 21:20
miércoles, 10 de julio de 2019 21:20

La misma esquina y la misma violencia en el impacto. El cruce de calle 9 y Lemos, en Pocito, volvió a ser escenario de un siniestro vial esta vez ocurrió pasada las 21 horas y como consecuencia, un hombre terminó internado en el Hospital Federico Cantoni del departamento.

De acuerdo a fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió entre una camioneta Chevrolet S10 y un camión oriundo de Brasil con acoplado. Producto del choque, el conductor del rodado menor debió ser trasladado al nosocomio y su estado de salud es reservado.

En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios de Pocito que cortaron la energía del vehículo para evitar cualquier problema posterior e hicieron trabajo de prevención en el tránsito.

Este miércoles al mediodía otro siniestro vial ocurrió en esa misma esquina. Fue entre dos camionetas 4x4, una proveniente de Misiones y otra de San Juan que impactaron también violentamente y algunos de sus tripulantes terminaron en el hospital.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias