Investigación

Encontraron las otras tres bicicletas de Aguirre que faltaban pero no hay detenidos

Así lo confirmó el comisario Rocha quien indicó que aún no hay detenidos pero que los rodados fueron recuperados gracias a un trabajo de investigación en las redes sociales.
lunes, 1 de julio de 2019 15:44
lunes, 1 de julio de 2019 15:44

Este lunes, una intensa investigación entre la Brigada de Investigaciones Norte en conjunto con la Subcomisaría Ansilta y la Comisaría 25 lograron dar con las tres bicicletas que faltaban encontrar tras el robo sufrido en el Barrio Los Plásticos de Rawson. La víctima había sido la pedalera sanjuanina Maribel Aguirre quien en los próximos días iba a viajar para participar de los juegos Panamericanos. 

Bajo la orden del Juez Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción, se encontraron este domingo en la noche las primeras tres bicicletas de competición y luego cerca del mediodía de este lunes se hallaron las otras tres que faltaban. Estas fueron encontradas con algunas roturas pero estaban prácticamente completas.

Según detalló el comisario Diego Rocha, se trabajó con la división Delitos Complejos que hizo un sondeo en las redes sociales para ver si había ofrecimiento de las bicicletas o partes de estas y así se pudo hallar en conjunto. Por ahora no hay detenidos.

Comentarios