Estado de salud

Fuerte choque en Chimbas: dieron a conocer el parte médico de las víctimas

Se trata de seis personas a bordo de los autos Renault Sandero y Fiat Duna. Todos se encuentran internados en el Hospital Guillermo Rawson.
jueves, 20 de junio de 2019 10:42
jueves, 20 de junio de 2019 10:42

A primeras horas de este jueves 20 de junio, un fuerte choque entre dos autos dejó a seis personas internadas, algunos de ellos en estado de gravedad. 

Los autos Renault Sandero y Fiat Duna chocaron en calles Oro y Necochea y se necesitó de la presencia de Bomberos de San Juan para rescatar a sus ocupantes, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Guillermo Rawson. 

Desde el nosocomio informaron sobre el estado de salud de cada uno de ellos: 

Juan Carlos Castro Bustos de 30 años presenta politraumatismos; Patricia Noemí Castro de 35 años presenta politraumatismos y herida cortante en la frente; Antonella Soledad Castro de 24 años presenta traumatismo encéfalo craneano, politraumatismos y corte profundo en la región frontal; Matías José Jofré Marín de 21 años presenta herida cortante en rodilla derecha y politraumatismos y, Agustín Santiago Vilte Martí de 21 años presenta politraumatismos.

Todos deberán permanecer internados, tres de ellos debido a su estado de gravedad, por las próximas horas. Hasta el momento se investigan las causas que produjeron el choque. Interviene personal policial de Comisaría 17° de Chimbas. 

 

Galería de fotos

Comentarios