Accidente

Caucetero perdió el brazo cuando trabajaba con una amoladora

El hecho ocurrió mientras el hombre de 43 años colocaba machimbre en la pared de su casa. Quedó internado en el Hospital Rawson.
jueves, 20 de junio de 2019 12:36
jueves, 20 de junio de 2019 12:36

Un accidente de trabajo le costó una de sus extremidades a un caucetero de 43 años cuando trabajaba en su casa usando una amoladora. El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles en el Barrio Industrial. 

Según confirmaron fuentes policiales a Diario La Provincia SJ, el hombre de apellido Quiroga se encontraba trabajando con una amoladora cuando la máquina le ocasionó una herida tan profunda que debió ser internado de urgencias en el Hospital Guillermo Rawson. 

Debido a la gravedad de la herida, este jueves Quiroga fue sometido a cirugía donde debieron amputarle su brazo izquierdo. 

Personal policial entrevistó a una sobrina de la víctima, quien vive en el mismo lugar, quien manifestó no haberse enterado de lo ocurrido. Lo cierto es que el hombre recibió asistencia por parte del personal policial y aunque fue atendido de inmediato, nada se puso hacer para salvar su brazo. 

Comentarios