Pedido

"Queremos que vuelva a casa porque acá está su familia", el pedido de la mamá de la chica desaparecida

Claudia, mamá de Abril Tejada, se mostró preocupada por la ausencia de su hija. Pidió que vuelva a casa. La chica iba rumbo a la escuela en la mañana de este jueves pero nunca llegó a destino.
miércoles, 19 de junio de 2019 20:37
miércoles, 19 de junio de 2019 20:37

Con la voz entrecortada y un dolor que lo dejaba traslucir en cada palabra. Así se expresó la mamá de Abril Tejada, la joven que desapareció este miércoles al salir de su casa en Chimbas rumbo al colegio. La chica de 14 años se habría tomado el colectivo de la línea 33 para ir a la escuela Avellaneda pero nunca llegó al establecimiento. Su mamá radicó la denuncia y ahora es buscada intensamente por todos.

"Quiero que vuelva a casa. Acá tiene una familia, tiene hermanos, madre y también tiene la familia del padre. Queremos que vuelva. Este es el lugar que tiene que estar. Sola en la calle se está exponiendo a algo. Su lugar está en su casa", expresó a Diario La Provincia SJ, Claudia con tristeza y al borde de las lágrimas.

La mamá relató que su hija salió de la casa a las 7.30 para ir al colegio. Vestía el pantalón de jean, zapato colegial, chaqueta azul marino con franja blanca en brazo y bolsillo. "Ella sale del colegio a las 12.45 y suele llegar a casa a las 13 o 13.10. Como no llegaba a casa, le di un tiempito por las dudas que se hubiera demorado por algo. Pero como no llegó, fui al colegio y me dijo una secretaria que ella hoy tuvo ausente, que no había asistido a clases. La buscamos con algunas compañeras y me dijeron que no sabían nada donde estaba", agregó la madre con gran preocupación.

A partir de esto, puso la denuncia en la subcomisaría Cipolletti y se articuló todo para buscarla. Cualquier información, se pide llamar al 911, a la Seccional 4383116 o a la comisaría más cercana.

Comentarios

Otras Noticias