Justicia

Procesaron al hombre que atacó brutalmente a su hijastra

Una adolescente de 16 años estuvo internada por dos semanas por las lesiones, entre ellas fractura de maxilar. Su mamá había escapado a Santiago del Estero.
miércoles, 19 de junio de 2019 08:53
miércoles, 19 de junio de 2019 08:53

Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar conmovió, en abril, a nuestra provincia. Un hombre de 35 años atacó a palazos a una menor de 16 años, hija de su pareja, en medio de una pelea. La chica estuvo dos semanas internada por sus lesiones y la justicia determinó este martes procesar al hombre con prisión preventiva. 

El hombre, que es mendocino, se abstuvo de declarar ante el magistrado Pablo Flores, titular del Segundo Juzgado de Instrucción y fue notificado. Los testimonios en Cámara Gesell de la menor agredida y de un hermanito fueron claves para tomar la decisión. 

El violento hecho ocurrió el pasado 1° de abril en una casa de Villa Santa Rosa, en el departamento Ullum, y el abuelo de la chica radicó la denuncia en la Comisaría 15°. De acuerdo a los primeros datos, la menor estaba a cargo de sus cinco hermanos más pequeños ya que su mamá habría regresado a su provincia, en el norte de nuestro país, a raíz de los hechos de violencia. Por el ataque, en el que usó una pala, la chica sufrió lesiones de consideración sobre todo en la cabeza. Por una fractura en el maxilar fue operada en el Hospital Rawson y se recupera.

Comentarios

Otras Noticias