Caucete

Una camioneta de Gendarmería chocó violentamente contra un auto que estaba parado en la ruta

En el auto Volkswagen Gol se encontraban tres mujeres, una de ellas menor de edad, que debieron ser trasladadas al Hospital César Aguilar.
lunes, 17 de junio de 2019 12:32
lunes, 17 de junio de 2019 12:32

Un violento choque se dio este domingo en la noche, alrededor de las 20 horas, en ruta 20 y a 3 kilómetros de ruta 141 en Caucete. Una camioneta de Gendarmería chocó violentamente contra un auto que, por motivos que se investigan, estaba parado en la ruta sin las luces.

Según indicaron fuentes policiales, en el auto Volkswagen Gol se encontraban tres mujeres, una de ellas menor de edad, que debieron ser trasladadas al Hospital César Aguilar del departamento para su atención médica ya que sufrieron el impacto por atrás del otro rodado pero nada de gravedad. Las mujeres fueron identificadas como Brenda Soria (21), Claudia Morán (42) y Gemal Aguilar (1 año y 2 meses).

Por su parte, la camioneta Chevrolet S10, perteneciente a Gendarmería Nacional, era conducida por el cabo primero Carlos Quiñonez acompañado por Sub Alferes Wagci y los cabos José Altamirano y Federico Cardozo. Ninguno de ellos presentaba herida de gravedad.

Ambos vehículos fueron trasladados a depósito de la Comisaría Novena.
 

Galería de fotos

Comentarios