Chimbas

Una familia quedó hospitalizada tras ser impactados de frente por otro auto

El hecho se produjo anoche en Chimbas producto de un bache mal señalizado en la calzada.
sábado, 15 de junio de 2019 11:10
sábado, 15 de junio de 2019 11:10

Este viernes un bache mal señalizado en el pavimento produjo un fuerte choque frontal entre dos vehículos. Sucedió cerca de las 22 horas en calle Díaz al 620, entre calles Santa Cruz y 25 de Mayo, en Chimbas. 

Según confirmó el Comisario Inspector Alberto Ortega de Comisaría 17° a Diario La Provincia SJ, el hecho se produjo cuando un auto Citroën C4 que era conducido por un hombre mayor de edad y acompañado por otros tres ocupantes, dos de ellos menores, perdió el control del vehículo debido a un bache en el pavimento y se cruzó de carril. A raíz del hecho impactó de frente a una familia que venía en un auto Chevrolet Corsa. 

El segundo vehículo era conducido por un padre de 39 años, su esposa de 26 y sus tres hijos de 9, 4 y 2 años. Debido a los fuertes golpes, la familia quedó internada con politraumatismos varios. El cuadro de mayor complejidad lo presentó la joven mamá con una fractura en su rodilla derecha. Además el padre y uno de los chicos presentaron cortes en el cuero cabelludo. 

Por otro lado, uno de los adolescentes que viajaba en el auto Citroën C4 también debió ser atendido de urgencia por presentar politraumatismos. Ante el hecho intervino personal policial de Comisaría 17° de Chimbas. 

Este sábado en la mañana todos los miembros de la familia fueron dados de alta sin presentar riesgo en sus cuadros de salud. 

Galería de fotos

Comentarios