Santa Lucía

Un policía se enfrentó a los ladrones y terminó sin el arma y en el hospital

El hecho ocurrió el martes pasado en la noche en el asentamiento Pedro Echagüe y producto del enfrentamiento perdió el arma en el lugar. Al día siguiente una persona la devolvió.
miércoles, 12 de junio de 2019 21:25
miércoles, 12 de junio de 2019 21:25

Un efectivo de la Comisaría 5ta terminó golpeado y sin su arma reglamentaria, después de que se enfrentara a ladrones en la zona del Sector III del Asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía. El hombre, de 30 años de edad e identificado con el apellido Gramajo, había asistido con un compañero de la patrulla a un llamado al 911 donde un anónimo indicó que vio movimientos extraños en una casa de la zona de Aconcagua y Tupungato, en ese departamento.

Al llegar allí vieron a dos hombres en actividad sospechosa que al ver el móvil policial empezaron a correr. Gramajo y su compañero persiguieron a los individuos pero cuando ingresaron al asentamiento el resultado fue el menos deseado. Es que tras atrapar a uno de los individuos, el subinspector cayó a la tierra y el malviviente aprovechó  para golpearlo fuertemente con patadas. 

Su compañero logró asistirlo pero los individuos huyeron corriendo. En ese momento, el arma pistola 9mm la perdió en el lugar pero al día siguiente una persona que la vio tirada la recogió y la llevó hasta la comisaría 29.

El hecho sucedió el martes pasado en la noche y el efectivo, tras unas horas en observación y tras estudios pertinentes, fue dado de alta. 

Comentarios

Otras Noticias