Revuelo

Buscaban intensamente a un militar que había desaparecido en Mendoza y estaba en San Juan

El hombre, oriundo de Godoy Cruz, había sido visto por última vez el domingo y su familia lo buscaba intensamente. Dijo que había estado en San Juan y se había olvidado el celular.
miércoles, 12 de junio de 2019 00:00
miércoles, 12 de junio de 2019 00:00

Es mendocino y su desaparición generó miedo y desesperación en quienes lo conocían. Por su aparición se multiplicaron los pedidos de ayuda en las redes sociales y muchos llegaron a pensar en el peor desenlace. Sin embargo, lejos de estar desaparecido simplemente se encontraba fuera de su provincia.

Daniel Hugo Mañanet es un militar mendocino que había sido visto por última vez el pasado 10 de junio en Godoy Cruz. Su familia lo buscaba intensamente con ayuda de las fuerzas de seguridad y sociedad en general. Su ex esposa fue quien denunció su extravío luego de que no regresara a su domicilio en Guaymallén. 

Este martes, el hombre apareció sano y salvo. Según informó diario Los Andes, Mañanet se presentó en la Unidad Fiscal de Rodeo del Medio y explicó que había estado en San Juan. Según manifestó, había viajado sin su teléfono celular y por esa razón no se había podido comunicar. 

Comentarios

Otras Noticias