Violencia

Gresca en el Penal de Chimbas: uno de los heridos está grave

Recibió heridas cortopunzantes que determinaron que fuera intervenido quirúrgicamente. Su pronóstico es reservado.
lunes, 10 de junio de 2019 20:16
lunes, 10 de junio de 2019 20:16

Una violenta pelea en el Penal de Chimbas terminó con tres personas heridas, una de ellas en grave estado en Terapia Intensiva y por ello tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

El hombre de 26 años, identificado como Roberto Báez, pasó por el quirófano del Hospital Rawson por las lesiones cortopunzantes sufridas en el tórax y tras ello, su estado es reservado, de acuerdo a fuentes del caso. Además, otros dos internos identificados como Ángel de Jesús Saez (30) y Juan Carrizo (27) resultaron heridos, fueron asistidos tras la agresión y están fuera de peligro. Ellos sufrieron heridas cortantes en la región lumbar y TEC (traumatisco encéfalo-craneano) y quedaron internados.

Según indicó el Comisario Favio Fernández, de la Comisaría 30, la gresca se habría dado en el Pabellón N°1, donde hay alrededor de cien internos penados. Las autoridades investigan qué motivó la brutal pelea y se realizó una requisa entre los internos. Habrían utilizado un arma casera tipo "faca" o "chuza" para atacar.

 

Comentarios