Justicia

Crimen en La Bebida: "El Diablo" Brizuela declaró que actuó en defensa propia

Gustavo Brizuela pasó por segunda vez en la semana por Tribunales y dio su versión de lo sucedido en el barrio Bernardino Rivadavia, donde Jonathan Pérez murió de un puntazo en el corazón.
jueves, 9 de mayo de 2019 22:36
jueves, 9 de mayo de 2019 22:36

Gustavo "El Diablo" Brizuela pasó este jueves por Tribunales para prestar declaración indagatoria ante el juez del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz por el crimen de Jonathan Pérez, ocurrido el 20 de abril en una fiesta en el barrio Bernardino Rivadavia, en La Bebida.

Su defensa asegura que actuó para defenderse, en la búsqueda de que cambie la carátula de la causa. "Hay bastantes testigos que acreditan que actuó en defensa propia. No se trató de un cumpleaños al que no estaba invitado; sino que era una fiesta clandestina", señaló su abogado defensor Gustavo De la fuente a Telesol Noticias. Además, agregó que aconsejó que Brizuela prestara declaración ante el juez tras haber sido notificado este miércoles del procesamiento por homicidio.

"Contará en detalle lo sucedido y eso estará apoyado por las pruebas que hemos reunido", señaló.

Tras prestar declaración ante el juez Ortiz, fue trasladado al Penal de Chimbas. Debe responder ante la Justicia por el delito de homicidio y a pesar de su corta edad, es reincidente ya que había salido hacía 3 meses del Penal de Chimbas, donde cumplió una pena por agredir a puñaladas a otro hombre, en un intento por quitarle la vida.

 

 

Comentarios

Otras Noticias