Fue un infierno. Así vivieron quienes quedaron atrapados varias horas en las alturas del Discovery, en el parque de diversiones Hollywood Park. Por eso, entre este domingo y este lunes, muchos no dudaron en ir hasta la Subcomisaría de la Villa Hipódromo para radicar la denuncia y manifestar el descontento por el hecho vivido este fin de semana, en el predio del Hipódromo.
Según confirmó el comisario Juan Enrique Uñate, de dicha Subcomisaría, diez denuncias fueron radicadas el domingo, en el transcurso del día, y otra se sumó en la mañana de hoy. En total contabilizan once pero esperan que en las próximas horas se sumen más víctimas del mal momento sucedido en la madrugada del domingo.
"Las personas manifestaron lo ocurrido y creen lo que para ellos ha fallado esa noche. Se lo ha escuchado y estamos en la etapa total de investigación. Se evaluará y plasmará todo lo que el juez disponga. Las personas manifestaron nerviosismo, algunos dijeron que escucharon ruidos y contaron cómo vivieron el momento que fueron rescatados", agregó.
Este lunes, el subcomisario conformó una mesa de funcionarios policiales que brindaron una conferencia de prensa en la sala del Cuartel de Bomberos Central. La misma estuvo encabezada por el jefe de policía Luis Martínez.