Un joven de 19 años se encuentra en grave estado, internado en el Hospital Privado. Se trata de un chico que fue encontrado desvanecido este domingo en la mañana en la playa de estacionamiento del mayorista Roberto Basualdo y ahora se investiga con qué objetivo llegó hasta ese lugar.
Según se pudo constatar a través de las cámaras de seguridad, el joven trepó al techo del galpón que está al lado y por una mala maniobra se resbaló y se precipitó a tierra. Luego quedó tendido ahí desde las 2.30 que ocurrió el accidente hasta las 9 de la mañana que lo encontró el sereno de la distribuidora.
Ante este escenario se dio aviso a personal de la Comisaría Tercera que intervino y el servicio de emergencias lo trasladó hasta el nosocomio donde luego fue derivado y quedó internado en Terapia Intensiva.
Según los primeros datos aportados desde la policía, el joven sería de apellido De la Torre e ingresó al nosocomio con traumatismo de cráneo grave y fracturas, algunas expuestas. Además sufrió politraumatismos y su estado es grave.