Investigación

Se incendió parte de la sede del Partido Justicialista en Caucete

El garage de una vivienda, donde funciona la sede del Partido Justicialista, fue abrazada por el fuego y las pérdidas en ese lugar fueron totales.
lunes, 27 de mayo de 2019 00:00
lunes, 27 de mayo de 2019 00:00

Un voraz incendio se registró a última hora de este domingo en calle Ignacio de la Roza a metros de Diagonal Sarmiento en Caucete. El garage de una vivienda, donde funciona la sede del Partido Justicialista, fue abrazada por el fuego y las pérdidas en ese lugar fueron totales.

Hasta el lugar llegaron dos dotaciones de bomberos, una pertenenciente a la Policía de San Juan y la otra a Voluntarios de Caucete que trabajaron intensamente para sofocar las llamas. El miedo de los vecinos radicaba en que al lado había una gomería y a pocos metros un cyber con lo cual se creía que esto podía pasar a mayores.

El fuego consumió ropa, madera, cartón y hubo desprendimiento del revoque de paredes y techo. Y ahora se investigan los motivos que generaron el siniestro pero no se descarta ninguna hipótesis, incluso que haya sido provocado.

Actuó en el lugar una dotación del destacamento N° 5 A/c del cabo Matías Capdevila y personal de Voluntarios de Caucete, oficial ayudante David Carrizo, chofer Rocío González y personal de tropa bombero Rodrigo Aciar, Oviedo Selan Ramiro y Salinas Lucas.

 

Galería de fotos

Comentarios