Inseguridad

Vecinos atraparon a ladrones que habían robado una casa en Rawson

Ocurrió en el barrio San Expedito y dos hombres, uno de ellos menor de dad, fueron interceptados cuando salían de una vivienda.
domingo, 26 de mayo de 2019 12:34
domingo, 26 de mayo de 2019 12:34

Personal policial de la Comisaría 25° realizaba recorridas preventivas por la zona del barrio 12 de Diciembre, en Rawson y salieron a su encuentro tres vecinos del barrio San Expedito que pedían ayuda porque habían interceptado a dos personas que acababan de robar una vivienda en ese complejo habitacional.

Ante ello los efectivos procedieron a detener a Maximiliano José Martínez, de 20 años de edad, con domicilio en Barrio Huarpes en Pocito y a un menor de 17 años de edad, oriundo del barrio René Favaloro, también de ese departamento. Además, secuestraron un radiograbador y una mochila con objetos sustraídos a una familia Castro, aprovechando que había salido de su domicilio.

Intervino también el Ayudante Fiscal en turno, Dr. Omar Galiano, quien dictó las medidas a seguir, labrándose Legajo con la intervención de la U.F.I Nº 3 a cargo del Fiscal Dr. Adrián Riveros. Martínez está en la comisaría a la espera del pronto juicio de Flagrancia; y en cuanto al menor, conforme a directivas del Titular del Primer Juzgado de Menores, fue entregado a sus padres.

Comentarios