Investigación

Encontraron tirada en la ruta una bolsa con sustancias para armar explosivos en Albardón

Sucedió este jueves alrededor de las 11.15 en la zona de Campo Afuera, sobre ruta 40 en Albardon.
jueves, 23 de mayo de 2019 15:16
jueves, 23 de mayo de 2019 15:16

Sucedió este jueves alrededor de las 11.15 en la zona de Campo Afuera, sobre ruta 40 en Albardon. Un ex policía, que ahora se desempeña como remisero, encontró una bolsa tirada en la vía pública y rápidamente dio aviso al personal de la comisaria 18 para que interviniera.

El hombre había llevado la bolsa hasta la remisera en la que trabaja y la dejó a disposición de los efectivos que, al llegar al lugar dieron aviso a personal de Bomberos para que investigaran de qué se trataba. Una vez allí, los uniformados se encontraron que esa bolsa que se encontraba sellada contenía anfo, que es un componente usado para voladuras en las minas.

De acuerdo a lo indicado, en sí misma esa sustancia no reviste peligrosidad pero sí en conjunto con otros elementos si llegara a entrar en contacto.

La principal hipótesis que maneja el personal policial, es que cayó de algún camión y ahí fue encontrada. Por eso se iniciaron actuaciones policiales para establecer la procedencia a partir del número de certificación. 

Comentarios