Judicial

Desgarrador relato de la madre de la chica que fue presuntamente violada por su tío: "se quería morir"

Este jueves comenzó en Tribunales el juicio contra el hombre bajo la caratula de Abuso Sexual con Acceso Carnal contra su sobrina. 
jueves, 23 de mayo de 2019 15:37
jueves, 23 de mayo de 2019 15:37

La adolescente es de Pocito e intentó suicidarse pero los padres pudieron evitar la tragedia. En un momento de desesperación, cuando era trasladada al hospital, la pequeña confesó que era porque su tío la violaba desde los 9 años. En ese momento en el que se quebró, la menor tenía 13 años de edad y los padres decidieron denunciar al hombre en la policía y que ésta actúe. Este jueves comenzó en Tribunales el juicio contra el hombre bajo la caratula de Abuso Sexual con Acceso Carnal contra su sobrina. 

En este contexto, la madre brindó una dura declaración donde contó cómo fue ese momento en el que se enteró de la terrible desgracia que vivía su hija. "La fui a despertar y no se despertaba. Llamé al padre y se había tomado todas las pastillas de su hermana que es especial. La cargamos en la camioneta, la llevamos al hospital de Pocito y cuando la subimos le preguntamos por qué lo había hecho. Lo primero que me dijo es que el tío había abusado de ella. Llegamos ahí y no pudieron hacerle el lavaje
le pusieron suero para empezar a eliminar lo que había tomado", indicó la madre en Canal 8.

Cuando intentó suicidarse tenía 13 años de edad y la familia no podía creer lo que estaba pasando. Es que el hombre vivía con su familia adelante de la casa de ellos y verlos era constante.

"Ella  me decía que no podía aguantar más porque siempre lo veía, decía que ella ya no servía, que se quería morir. Se nos vino todo abajo, no lo podíamos creer, es el hermano de mi marido con quien trabajaba permanente", agregó  la mujer.

Luego explicó que a partir de esto empezaron a entender muchas cosas, especialmente por qué actuaba como actuaba durante tantos años. "Ahora nos ponemos a pensar con mi marido por qué ella siempre estaba aislada, sola, llegaba de la escuela y estaba en la pieza y a la casa de mi suegro nunca quiso ir", finalizó.

Comentarios