Robo

Robaron una moto en menos de 30 segundos en Rawson

Sucedió este miércoles, minutos antes de las 11 de la mañana en calle Boulevar entre Pasaje Patria y Santa Rosa, en Villa Krause, Rawson.
miércoles, 22 de mayo de 2019 19:47
miércoles, 22 de mayo de 2019 19:47

Sucedió este miércoles, minutos antes de las 11 de la mañana en calle Boulevar entre Pasaje Patria y Santa Rosa, en Villa Krause, Rawson. Un hombre dejó su moto estacionada en la puerta de un local y en menos de 30 segundo un ladrón se la llevó.

El hecho, que se dio a metros del ingreso a un reconocido supermercados chino del lugar, quedó registrado en una cámara de seguridad. En ésta se ve cómo el hombre mira la moto, la merodea por unos segundo, luego la toca y vuelve a caminar cerca. Finalmente le toca el tambor a la moto, le saca el seguro y se la lleva. Todo sucedió en menos de 30 segundos.

La moto, marca Motomel, de color rojo, tenía como patente 739 JIM y es intensamente buscada por su dueño, Sergio Flores. 

"Trabajo en una empresa de golosina y me bajé por un pedido. Cuando el hombre pasó, se fijó que estaba con la llave puesta porque la dejé por un descuido y se llevó la moto. Cuando salí ya no estaba el vehículo. Accedí a las cámaras de seguridad del supermercados chino y pude verlo", contó Sergio a Diario La Provincia SJ. 

De acuerdo a lo relatado, por día atiende entre 40 y 50 clientes ya que es repartidos y nunca le pasó algo por el estilo, de haber olvidado la llave en la moto y que luego se la roben. "Fue un descuido mio que terminó en el robo. En otro cualquier país del mundo, no se llevan la moto", lamentó el hombre quien ya radicó la denuncia en Comisaríá Sexta.

La moto es un elemento de trabajo para Sergio quien la tiene desde el 2013. Ahora hará el reparto en un auto pero si no consigue recuperar la suya ya analiza tener que comprar otra.

Comentarios

Otras Noticias