Judicial

En flagrancia, condenaron a 13 años de prisión a los ladrones de la financiera de Capital

Fue este lunes en la mañana bajo el sistema judicial de Flagrancia y quienes se sentaron en el banquillo fueron dos de los tres autores del atraco en Capital.
lunes, 20 de mayo de 2019 14:27
lunes, 20 de mayo de 2019 14:27

Los autores del robo a la financiera, hecho ocurrido el pasado jueves, fueron condenados a 13 años de prisión. Fue este lunes en la mañana bajo el sistema judicial de Flagrancia y quienes se sentaron en el banquillo fueron dos de los tres autores del atraco en Capital.

Se trata de Cristian Ontiveros, de 44 años de edad y oriundo de Córdoba, y Matías Bigorado, de 42 años, oriundo de San Juan y quien además gozaba del beneficio de salidas transitorias al momento del hecho. En este contexto, y tras computar la pena, este último deberá pasar los próximos 22 años tras las rejas, ya que a los 13 años de la condena de esta mañana se le sumaron 9 años más.

El robo fue perpetuado el jueves pasado a las 10.30 de la mañana en la financiera Money Gram, de la firma Giros Magui Express.  Al momento del hecho se encontraba el gerente de la firma, algunos empleados y un cliente que no fueron heridas pero vivieron momentos de pánico.

Los tres sujetos ingresaron armados a la financiera sobre Ignacio de la Roza casi Tucumán y al huir se llevaron dinero pero fueron reducidos por personal policial a metros del lugar. Dos fueron esposados y un tercero aún es intensamente buscado.

Comentarios