Policiales

Pocito: impactaron de frente y un hombre terminó internado

El accidente ocurrió este sábado en Ruta 40 a metros de calle 10.
sábado, 18 de mayo de 2019 22:30
sábado, 18 de mayo de 2019 22:30

Este sábado por la mañana, un nuevo accidente podría haberse convertido en tragedia. Es que dos vehículos impactaron de lleno en la Ruta Nacional 40 y calle 10.

Según confirmaron a Diario La Provincia SJ desde la Comisaría 7ma de Pocito, el impacto estuvo protagonizado por un Renault Megane y un Ford Galaxy. Hasta el momento no se dieron a conocer los datos filiatorios de los ocupantes de los autos.

"Fue trasladado uno de los conductores al Hospital de Pocito. Se tomaron las medidas legales correspondientes, y hasta el momento no hemos tenido información de que haya alguien grave", aseguraron.

Antecedente
Este jueves por la mañana, a pocos metros impactaron dos camionetas, una SW4 y una Hilux perteneciente a una empresa proveedora minera. Ambos iban por Ruta 40, una de norte a sur y la otra de sur a norte. El siniestro se produjo cuando la Hilux intentó ingresar a calle 11 y al doblar para el este chocó con el otro rodado. Producto del impacto, esta última terminó cruzando el guardarrail y ubicándose en el perímetro de tierra al costado de calle 11.

Por otra parte, hace un mes atrás, en la misma intersección, dos vehículos chocaron y derribaron un cartel señalador.

Comentarios

Otras Noticias