En caucete

Liberaron bajo fianza al policía que atropelló a la joven embarazada en Caucete

Debido al golpe, la mujer de 22 años perdió a su bebé con 8 meses de gestación. Este sábado el uniformado quedó en libertad tras pagar $30.000
sábado, 18 de mayo de 2019 11:00
sábado, 18 de mayo de 2019 11:00

Este sábado, desde el Primer Juzgado de Instrucción se ordenó liberar al cabo Guzmán de 27 años, tras estar detenido por atropellar a una familia el pasado fin de semana. Como consecuencia del hecho, la mujer de 22 años embarazada perdió a su bebé de 8 meses de gestación. 

Este sábado, el policía quedó tras las rejas al pagar una fianza de $30.000, y después de que se negara a declarar sobre lo sucedido en Caucete. 

Por otro lado, Emilse Guzmán, la joven sigue en estado delicado tras estar una semana sedada. "Ella piensa que está embarazada. Está sedada y no se mueve. Los médicos no aconsejan todavía decirle por el estado que está. No quieren que si se entera de lo ocurrido con el embarazo vuelva al estado de descompensación", había confirmado su hermana. 

El hecho ocurrió el pasado sábado en calle Paula A. de Sarmiento al Oeste de las vías del tren, en Caucete, cuando la joven con su esposo y su hijo, caminaban por la vereda y al tratar de cruzar la calle, el policía que se dirigía a trabajar en la Comisaría 9° los embistió. 

Comentarios