Policial

Robaron más de 200.000 pesos en celulares y notebook de un local de Rawson

El hecho sucedió en el local de San Francisco Hogar, ubicado en calle Progreso, en Rawson. El ladrón ingresó por una pequeña ventana ubicada cerca del techo.
viernes, 17 de mayo de 2019 14:50
viernes, 17 de mayo de 2019 14:50

Una ventana ubicada muy cerca del techo, a más de 6 metros de altura, fue el lugar por donde un malviviente ingresó al local de San Francisco Hogar, sobre calle Progreso en Rawson, y se llevó varias elementos. Al llegar al lugar, a primera hora de este viernes en la mañana, los empleados detectaron que faltaban celulares, notebook, tablets e incluso una cámara de fotos.

Tras esto, dieron aviso a la Comisaría Sexta y radicaron la denuncia. De acuerdo a los primeros datos, faltaban 18 celulares, una cámara digital Cannon, 5 notebook y tablets. Todo suma un valor de más de 200 mil pesos.

"Las cámaras de sensor de movimiento no lograron filmar bien. La del depósito filmó cuando la persona se baja y luego sale", explicó el empleado de apellido Domínguez quien detalló que el ladrón ingresó tras romper el vidrio de una de las tres ventanillas.

Lo que más llamó la atención del personal y de los dueños fue que los sensores no identificaron el movimiento pese a que el ladrón transitó por distintos lugres. Como habían pocas cámaras, tampoco se pudo registrar el recorrido que hizo en el local por eso ahora se analiza colocar nuevas cámaras y más sensores.

 

Comentarios