Capital

Robo comando a una financiera en pleno centro: 2 detenidos y 1 prófugo

Sucedió minutos antes de las 11 de la mañana en una financiera de pleno centro sanjuanino. En calle Tucumán y Mitre, cuatro individuos ingresaron a robar y al huir, dos fueron reducidos por Personal del Cuerpo Especial de Vigilancia.
jueves, 16 de mayo de 2019 11:53
jueves, 16 de mayo de 2019 11:53

Un violento robo se dio este jueves en la mañana en pleno microncentro sanjuanino, alrededor de las 10.30. Tres personas hicieron un robo comando en una financiera y producto de la rápida acción del Personal del Cuerpo Especial de Vigilancia, dos quedaron detenidos y uno es intensamente buscados por estas horas. Para ello se inició un operativo cerrojo en todo el centro para cerrar las posibilidades de escape. 

Los agentes Zúñiga, Ochoa y Sosa fueron los que pudieron detener a dos personas que son mayores de edad y uno de ellos estaba con el beneficio de salidas transitorias del Servicio Penitenciario Provincial. A ambos se le secuestró un arma que habría sido con la que golpearon al empleado de la financiera para que diera el dinero y no se resistiera.

La Financiera es Money Gram y se ubica sobre calle Tucumán pasando avenida Ignacio de la Roza. En el lugar se encontraba el gerente de la firma 'Giros Magui Express' y otras personas que no fueron heridas pero vivieron momentos de pánico. 

Ahora se analizan las cámaras de seguridad no solo del  local sino del servicio de vigilancia de la provincia para tratar de dar con el recorrido que hicieron los individuos que se fugaron.

 

Galería de fotos

Comentarios