Pocito

Otra vez un peligroso cruce de Pocito dejó dos vehículos destruidos y personas internadas

El siniestro ocurrió en ruta 40 y calle 11 en Pocito. Es una de las esquinas más peligrosas del departamento y hace un mes hubo otro siniestro vial también de grandes dimensiones.
jueves, 16 de mayo de 2019 19:25
jueves, 16 de mayo de 2019 19:25

Sucedió este jueves en la mañana en el cruce de ruta 40 y calle 11 en Pocito. Dos camionetas Toyota impactaron en el  mismo lugar que hace un mes otros dos vehículos chocaron y derribaron un cartel señalador. 

El siniestro se produjo entre una Rav4 y una Hilux perteneciente a una empresa proveedora minera. Ambos iban por Ruta 40, una de norte a sur y la otra de sur a norte. El siniestro se produjo cuando la Hilux intentó ingresar a calle 11 y al doblar para el este chocó con el otro rodado. Producto del impacto, esta última terminó cruzando el guardarrail y ubicándose en el perímetro de tierra al costado de calle 11.

Los vehículos iban conducidos por mayores de edad que tras el impacto fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Los ocupantes de la Rav 4 son personas adultas que se iban a descansar unos días a San Luis cuando tuvieron el siniestro. Sus identidades aún no fueron dadas a conocer.

 

Comentarios