Investigación

Operativos y allanamientos para encontrar al tercer delincuente por el robo a la financiera

La Policía sanjuanina lleva adelante una intensa búsqueda de quien se llevó el dinero y avanza en desenredar la trama de cómo se gestó el golpe.
jueves, 16 de mayo de 2019 22:11
jueves, 16 de mayo de 2019 22:11

Con intenso movimiento, desde el mediodía se busca a un hombre que logró escapar en un golpe a una financiera en pleno microcentro sanjuanino. Los investigadores, además, están desentrañando los detalles de cómo se planeó el robo que involucra a un cordobés con un fronduoso prontuario y a un hombre que tenía salidas transitorias en el Penal de Chimbas.

"Bajo las órdenes judiciales estamos actuando para encontrar a esta persona. Se llevan adelante allanamientos en distintos puntos vinculados a los detenidos, en principio. También solicitamos a Córdoba toda información sobre el ciudadano que actuó en el hecho y que sabemos que tiene antecedentes penales", señaló a Diario La Provincia SJ, el jefe de Policía Luis Martínez.

"Se trabaja en unir toda información que vamos logrando y está toda la atención puesta en lograr la detención de la persona que falta. El hecho ocurrió en zonas en las que hay cámaras de seguridad tanto de CISEM como de particulares y comercios por lo que también será valioso ese aporte", destacó.

Todavía no se confirma la identidad del prófugo ni tampoco la cantidad de dinero que logró llevarse en un bolso rojo, en pleno mediodía. En tanto, la Policía de San Juan identificó a los dos detenidos que tienen antecedentes penales.

Se trata del sanjuanino Matías Bigorado, que tiene domicilio en Chimbas y cumplía condena en el Penal de Chimbas. Había logrado el beneficio de salidas transitorias. La otra persona es cordobesa e identificada como Cristian Montoneros que tiene un fronduoso prontuario en su provincia en la que incluso cumplió una pena de prisión hace tres años.

 

 

Comentarios

Otras Noticias