Siniestro

Le dieron una golpiza a un camionero sanjuanino que atropelló y mató a una mujer en Tucumán

Un joven de 25 años fue atacado por familiares de la ciclista de 52 años que murió tras el choque. El chofer tuvo que ser internado.
jueves, 16 de mayo de 2019 16:26
jueves, 16 de mayo de 2019 16:26

Un trágico accidente ocurrió en Aguilares, provincia de Tucumán, cuando una ciclista fue atropellada por un camión que transportaba limones y que era manejado por un camionero sanjuanino. La víctima falleció en el acto.

El siniestro sucedió ayer en la calle General Paz al 1200, en el barrio San Francisco de dicha ciudad. Ana Navarro, de 52 años, circulaba por las calles de su barrio en bicicleta, cuando fue embestida. Al notar lo ocurrido, amigos y familiares de la víctima destrozaron parte del camión e hirieron al chofer que se encuentra internado en el hospital Regional de Concepción, destacó el diario La Gaceta.

De acuerdo a fuentes policiales, el chofer, identificado como Rubén Almarcha González de 25 años de edad. El hombre oriundo de Sarmiento sufrió politraumatismos, heridas cortantes en el rostro y en la pierna.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, señaló el portal Infoaguilares. El transporte de cítricos fue trasladado a Concepción

Comentarios

Otras Noticias