Judicial

Detuvieron a un joven que se había escapado de la comisaría tras engañar a un policía

Se trata de Carlos Alberto Gutiérrez, aleas el Porteñito, quien se fugó el 24 de diciembre, previo a la Navidad.
jueves, 16 de mayo de 2019 10:20
jueves, 16 de mayo de 2019 10:20

Tras casi cinco meses de estar fugado de la justicia, escabulléndose de los rastreos de la policía, quedó detenido un hombre que se había escapado de la Comisaría 35 del barrio Valle Grande, en Rawson. Se trata de Carlos Alberto Gutiérrez, aleas el Porteñito, quien se fugó el 24 de diciembre, previo a la Navidad, y en un hecho por demás confuso que implicó un proceso administrativo a los efectivos que se encontraban de turno ese día.

El hombre de 29 años de edad quedó detenido este jueves en la madrugada en la zona del Valle Grande, tras un allanamiento en una vivienda, cerca de la Comisaría de donde se fugó. Tras detenerlo, Gutiérrez quedó a disposición del Segundo Juzgado Correccional donde se lo juzgará no solo por el delito que le había provocado la primera detención (el robo de un celular) sino ahora también por evasión de la justicia y agresión a los uniformados.

Gutiérrez había sido detenido el mediodía del domingo 23 de diciembre tras ingresar a una casa con fines delictivos en dicho barrio. El hombre quedó detenido en la Seccional pero caída la noche pidió al calabocero ir al baño y ahí perpetró la maniobra para escapar. Según los primeros datos, el hombre redujo al policía que lo cuidaba y escapó por el fondo de la comisaría, trepando una pared.

 

Comentarios

Otras Noticias