Preocupación

Dueño del Hollywood Park: "queremos revisar todas las máquinas para decidir cómo seguimos adelante"

Alfredo Rodríguez aguarda el resultado de las pericias por la falla del juego Discovery que dejó a más de 30 personas suspendidas cabeza abajo por cuatro horas. "Se me hace complicado sobrellevar este momento", señaló sobre tener el Parque y el circo sin actividad.
miércoles, 15 de mayo de 2019 11:18
miércoles, 15 de mayo de 2019 11:18

Alfredo Rodríguez, el dueño del Hollywood Park, sigue de cerca junto a un perito todos los trabajos que realizan ingenieros de la UNSJ para determinar qué falló en el funcionamiento del juego Super Discovery, que dejó a más de 30 personas suspendidas cabeza abajo por cuatro horas. Por ahora, no sabe cómo continuará con la actividad. Las pericias en el Hipódromo del Jockey Club iniciaron esta mañana.

"Estamos a la espera de lo que dictamine el juez referente al juego y el viernes terminarán de realizar las pericias pertinentes. solo entonces podemos dar una información concisa de lo sucedido. Sobre la falla, hasta que no enchufemos la máquina lo que hay son suposiciones y conjeturas. Tenemos todos los permisos y se realizaron como corresponde; también solicitamos y tenemos las inspecciones municipales y las de Bomberos", destacó en diálogo con Diario La Provincia SJ.

"El plan de evacuación y contingencia se presentó a Bomberos pero la noche del incidente fue el público quien los llamó. Nosotros queríamos operar de manera privada y cuando vinieron los Bomberos, comprendimos que el procedimiento tenía que ser a través de ellos. Acatamos sus órdenes y trabajaron con profesionalismo y a conciencia", manifestó.

Sobre si insistió en trata de contactar a los afectados por la falla del juego, señaló: "quisimos hablar y llegar a ellos en este mal momento y realmente no hemos tenido respuesta, quizás en rechazo a lo que han vivido. Si existen lesionados, se presentó al seguro la demanda así que pueden accionar y reclamar si hace falta".

Hasta tanto no se sepa cómo continúa la causa, "hay 27 familias, entre el circo y el parque de diversiones que están paradas y se me hace más complicado sobrellevar este momento. Pondremos más fuerza de ahora en adelante. La gira se diagrama a medida que se van dando las cosas pero por ahora no tenemos intención de ir a otro sitio. Una vez que podamos nosotros revisar las máquinas de manera más profunda, reprogramaremos la gira", dijo.

Sobre la continuidad o no del Hollywood Park en la provincia señaló que "todavía no hemos diagramado nada ya que esperamos a que se levante la inhibición de poder tocar los juegos. Una vez que suceda eso, haremos un mantenimiento". 

Comentarios

Otras Noticias