Justicia

Autorizaron a desarmar el resto de los juegos del Hollywood Park

Fue tras un pedido del dueño del parque que esta mañana manifestó que decidirán cómo continuar tras hacer el mantenimiento a todas las máquinas.
miércoles, 15 de mayo de 2019 16:57
miércoles, 15 de mayo de 2019 16:57

Tras un pedido judicial, finalmente el dueño de Hollywood Park logró la autorización para desarmar el resto de los juegos mecánicos que estuvieron instalados en el Hipódromo sanjuanino. Sólo quedará en pie al menos hasta el viernes el Super Discovery, que se averió dejando a más de 30 personas de cabeza por cuatro horas hasta que terminaron de rescatarlos.

"Hay 27 familias, entre el circo y el parque de diversiones que están paradas y se me hace más complicado sobrellevar este momento. Pondremos más fuerza de ahora en adelante. La gira se diagrama a medida que se van dando las cosas pero por ahora no tenemos intención de ir a otro sitio. Una vez que podamos nosotros revisar las máquinas de manera más profunda, reprogramaremos la gira", dijo Alfredo Rodríguez, el dueño del Hollywood Park, a Diario La Provincia SJ.

Sobre la continuidad o no del Hollywood Park en la provincia señaló que "todavía no hemos diagramado nada ya que esperamos a que se levante la inhibición de poder tocar los juegos. Una vez que suceda eso, haremos un mantenimiento". 

El peritaje del Discovery comenzó este miércoles para determinar si la falla fue mecánica o eléctrica. Los ingenieros de la UNSJ prepararán un informe con los resultados.

Comentarios