Policial

Detuvieron a un hombre que recibió un termotanque que no era para él y lo vendió

Producto de una larga investigación en manos del personal de la Brigada Sur es que se logró secuestrar el termotanque y detener al hombre.
martes, 14 de mayo de 2019 12:47
martes, 14 de mayo de 2019 12:47

Una "avivada" terminó con un hombre detenido en Rawson. Una empresa de transporte llevó un termotanque a la casa de una persona y en ese lugar fue recibido por un individuo que se hizo pasar con el hermano de la dueña de casa para así recibir el aparato. Cuando la empresa se fue, el hombre se quedó con el termontanque y luego lo vendió a un tercero.

El hecho fue denunciado el pasado 6 de mayo por el empleado de la empresa de transporte Urbano Express quien señaló que llevó el aparato hasta la casa destinataria y en buena fe lo entregó como parte del servicio de flete. Sin embargo la verdadera dueña nunca lo recibió y fue ahí que se inició el problema. 

Producto de una larga investigación en manos del personal de la Brigada Sur, a cargo del comisario Adrián Servent, es que se logró secuestrar el termotanque y detener al hombre. El aparato, de 85 litros marca Energy Safe, está valuado en 10 mil pesos y fue vendido por el detenido a una familia del barrio Juana Manso en Rawson.

El hombre, que fue trasladado a los calabozos, es de apellido Guiñez y quedó a disposición del 4to Juzgado de Instrucción.

Comentarios

Otras Noticias