Capital

Dejó el auto estacionado y le robaron la cartera: asegura que tenía casi 100 mil pesos

El hecho sucedió en calle Córdoba a metros de Tucumán. La mujer dejó unos minutos la cartera escondida debajo del asiento.
viernes, 10 de mayo de 2019 15:47
viernes, 10 de mayo de 2019 15:47

Una mujer dejó el auto estacionado y se bajó unos minutos para hacer un trámites en pleno centro. Sin embargo solo bastaron unos segundos para que un ladrón le rompiera el vidrio del vehículo y le robara la cartera con mucho dinero en efectivo.

El hecho se registró el jueves en la noche en avenida Córdoba y Tucumán, en Capital. Según fuentes policiales, la mujer indicó que tenía que hacer una pregunta en una instituto de la zona y cuando volvió al auto se encontró que tenía el vidrio del auto Toyota Corolla del lado del acompañante roto. Cuando fue a buscar la cartera, que había dejado debajo del asiento, se encontró con que ya no estaba.

De acuerdo a lo que denunció, en la tarde había cambiado dinero en una casa de cambio y lo había guardado en la cartera. Se trata de 91 mil pesos argentinos y algunos dólares, lo que en total sumaban alrededor de 100 mil pesos. Ahora se investigan las cámaras de seguridad para tratar de visualizar el hecho delictivo y poder dar con el o los ladrones.

Interviene personal de la Comisaría Primera.

Comentarios

Otras Noticias