Bronca

Mataron a un caballo de un tiro en Pocito

Un caballo fue ultimado de un tiro en una finca de Pocito y no solo generó gran dolor en sus dueños sino también provocó la indignación de la gente de la zona.
martes, 9 de abril de 2019 14:24
martes, 9 de abril de 2019 14:24

El hecho genera bronca e indignación en las redes sociales. Un caballo fue ultimado de un tiro en una finca de Pocito y no solo generó gran dolor en sus dueños sino también provocó la indignación de la gente de la zona.

Según indicó el dueño en Telesol, el caballo fue encontrado muerto en la mañana de este lunes, alrededor de las 8, después de que no lo encontraran en el lugar que debía estar. El animal pertenecía a la Agrupación Joaquín Uñac y había estado participando de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa, los días previos.

Por motivos que se investigan, el animal apareció muerto con un disparo en la zona de los pulmones y murió desangrado además de un colapso de su sistema respiratorio.

Convocados por el señor Miguel Rosales, hasta el lugar llegó personal de la comisaría para constatar lo que ocurría y quedó asentada una denuncia para poder determinar qué ocurrió.

Comentarios