Siniestro

Pérdidas millonarias en el incendio de la tradicional mueblería en Valle Fértil

Personal policial trabajó hasta horas de la noche para ayudar a contabilizar los daños. Hubo personas asistidas por intoxicación con humo.
lunes, 8 de abril de 2019 20:56
lunes, 8 de abril de 2019 20:56

Esta tarde, un incendio golpeó a los dueños y empleados de "América Hogar" en el departamento Valle Fértil. Las llamas causaron pérdidas totales en la mercadería y se estima que los daños superan el millón de pesos.

El subcomisario Correa señaló en radio Sarmiento que "un cortocircuito habría originado las llamas y se dañaron alrededor de 300 artículos, entre ellos electrodomésticos, modulares, mesas, sillas y otros productos. No solo los que estaban a la venta sino en un depósito".

Destacó que en el operativo hubo "más de 50 personas trabajando para apagar las llamas entre vecinos, los empleados, policías que estaban de turno y quienes acudieron a ayudar. Se estima en base a los restos que lograron sacarse que hay una pérdida de un millón de pesos solo en mercadería".

Además de la mueblería, una casa aledaña sufrió daños en techo y paredes y varias personas fueron asistidas por intoxicación por humo.  

Comentarios