Judicial

La hija de la mujer que asesinó a su marido en Chimbas, internada tras consumir una pastilla en el Penal

Según informó la abogada Filomena Noriega, a Diario La Provincia SJ, el hecho se dio hace una semana, el 29 de marzo, y desde ese día la nena permanece internada.
sábado, 6 de abril de 2019 11:00
sábado, 6 de abril de 2019 11:00

La hija de Guadalupe Andrada, la mujer que asesinó a su pareja Pablo Ojeda en el Loteo Reconquista en Chimbas, se encuentra internada en el área de Niños del Hospital Rawson tras haber consumido una pastilla que encontró tirada en el Servicio Penitenciario Provincial.

Según informó la abogada defensora de Andrada, Filomena Noriega, a Diario La Provincia SJ, el hecho se dio hace una semana, el 29 de marzo, y permanecerá internada unos días más pero ya está fuera de peligro. La nena de 2 años de edad habría consumido una pastilla que encontró en el piso perteneciente a otra interna y cuando la madre, Guadalupe, lo advirtió dio aviso al personal penitenciario. 

A partir de esto, fue llevada de urgencia al Hospital Rawson donde se le hizo un lavaje de estómago a la nena y ya se encuentra bien. Desde el día de la internación hasta el momento, Andrada permanece todo el tiempo con la nena en el nosocomio bajo custodia policial. 

El 22 de abril, Andrada llegará a juicio por la muerte de su pareja. Será en la Sala I de la Cámara Penal y llegará imputada por Homicidio Agravado por Ímpetu. El juicio estará encabezado por el tribunal integrado por Juan Carlos Caballero Vidal,  Raúl Iglesias y Silvia Peña Sansó de Ruiz. 

 

Comentarios