Policiales

Crimen del Barrio Hualilán: detuvieron a un nuevo sospechoso en la causa

La detención estuvo a cargo de la sección de Homicidios de la Brigada de Investigaciones. El detenido es familiar del principal sospechoso Jonathan Rojo.
viernes, 5 de abril de 2019 20:24
viernes, 5 de abril de 2019 20:24

Este viernes, la sección Homicidios de la Brigada de Investigaciones detuvo a un nuevo sospechoso en la causa del crimen de Aldo Agustín Pérez, de 67 años, en el Barrio Hualilán. Con la nueva detención suman dos los implicados en la investigación.

Según detallaron fuentes policiales a Diario La Provincia SJ, se trata del padre del ya detenido Jonathan Rojo alias "El Piolín", el cual quedó hilado al crimen después de una minuciosa investigación.

La detención se produjo bajo la orden del Juez Benito Ortíz, del Primer Juzgado de Instrucción, y la causa continúa bajo el mando de la Brigada de Investigaciones en colaboración con personal policial de la Comisaría 25°.

El pasado lunes, en inmediaciones del Barrio Valle Grande, en Rawson, personal policial detuvo al hombre apodado como "El Piolín", quien tendría antecedentes por delitos contra la propiedad y conocería de antemano a la víctima.

Comentarios