Repercusión

Mamá de Talía: "volvieron a matarla, esto pasa porque soy pobre"

La mamá de Talía lamentó la pena tan baja que le dieron al autor del crimen de su hija y aseguró que seguirá luchando 'hasta que Dios me llame'.
jueves, 04 de abril de 2019 14:00
jueves, 04 de abril de 2019 14:00

Este jueves, la justicia condenó a Ángel Morales a 10 años de prisión por el crimen de Talía Recabarren, en Zonda. esta pena generó gran dolor e indignación en la familia y especialmente en la madre de la joven quien tras conocer la sentencia aseguró con lágrimas en los ojos que no cree en la justicia.

"Me siento defraudada. Nunca estuvieron apoyando a la mama ni a Talía. Estoy hablando de la justicia. Hoy me lo demostraron. No creo en la justicia. No puedo creer porque hoy me demostraron que la vida de Talía no vale nada. Para el juez no vale nada. Por buen comportamiento sale libre en 5 años", señaló Anabella Recabarren. 

La madre de la chica zondina, asesinada en junio del 2016, aseguró que con la sentencia de este jueves "volvieron  a matar a Talía y se rieron del dolor" de la familia en general y de la madre en particular. "Tengo el corazón hecho mierda. Me pasa por ser una persona pobre, humilde. Fui discriminada, pisoteada y burlada. Voy a seguir peleando. No voy a bajar los brazos, nunca los voy a bajar y seguiré peleando hasta que Dios me llame. No creo en la justicia", destacó.

Anabella aseguró que "esta muerte podría haberse evitado" pero nadie hizo nada. Luego lamentó que incluso a Morales no lo hayan tenido todo este tiempo preso, sino que estuvo en libertad 6 meses del año pasado. 

"Yo quería creer en la justicia y dejé que la justicia hiciera su trabajo. A la familia de Talía ya la mataron. Les pido que no hagan más daño. Luchando día a día, pediré que apelen. Quiero que los otros implicados estén presos. Que investigue la justicia, que no me siga fallando", finalizó.


 

Comentarios