Tragedia

Murió una sanjuanina en una ruta cordobesa

La mujer es sanjuanina pero vivía en Bahía Blanca. Había pasado el fin de semana largo en San Juan junto con su hermana y familia.
miércoles, 03 de abril de 2019 16:20
miércoles, 03 de abril de 2019 16:20

Una mujer sanjuanina murió este miércoles en la ruta nacional N°7, a la altura del kilómetro 594. La mujer circulaba en una camioneta Peugeot Partner junto con su familia y, por motivos que se desconocen, despistó y volcó cerca de la localidad de Vicuña Mackenna.

Según informó el portal Telediario Digital, el hecho sucedió al mediodía de este miércoles y la mujer fue identificada como Norma Beatriz Carrizo (54). Ella era oriunda de San Juan, donde había pasado el fin de semana con su hermana y su familia, pero al regreso a la ciudad de Bahía Blanca, donde reside, sufrió el tremendo siniestro vial.

De acuerdo a lo que informaron desde la Departamental de Río Cuarto, el vehículo era conducido por un hombre de 63 años de edad y éste iba acompañado además por una mujer de 50 años de edad (hermana de la víctima) y un joven de 20 años (hijo de la misma). 

En el lugar, personal médico constató el deceso de una de las mujeres mientras que las demás personas fueron trasladadas hacia el hospital de Mackenna. Se siguieron directivas del magistrado de turno quien ordenó tareas a cargo de personal de criminalística Río Cuarto.

 

Comentarios