Jáchal

Buscan intensamente a una mujer que salió en moto y nadie sabe dónde está

Se trata de Fernanda Eliana Cortez quien salió de su casa ubicada en calle Almirante Brown, en Jáchal, sin regresar hasta la fecha.
miércoles, 3 de abril de 2019 17:18
miércoles, 3 de abril de 2019 17:18

Tiene 40 años de edad y el pasado lunes salió de su casa, como cualquier día, a bordo de su moto rumbo a la villa cabecera. Sin embargo desapareció y ahora su familia la busca intensamente. Se trata de Fernanda Eliana Cortez quien salió de su casa ubicada en calle Almirante Brown, en Jáchal, sin regresar hasta la fecha.

Por eso su familia hizo un requerimiento al personal de la Comisaría 21° para que ayudaran en la búsqueda. Con intervención del Juzgado de Jáchal, se labró un sumario prevencional caratulado "Actuaciones para establecer pardero" y se elevó el pedido de búsqueda a toda la comunidad sanjuanina.

La mujer mide 1,60 metros de altura, es de tez trigueña y cabello color rubio ondulado hasta los hombros. Al momento de ausentarse, vestía calza gris y zapatillas blancas marca Topper. De su casa salió en su moto 110 cc. color rojo, sin plásticos en los costados, y aún no pudo ser encontrada.

Se pidió a la sociedad que cualquier dato que se pueda aportar de su paradero o si llega a ser vista se acerquen a la comisaría más cercana o llamen a la Comisaría 21° al 02647 4200090 o al 911.

 

Comentarios