Judicial

Mamá de Pablo Ojeda, tras la sentencia a Andrada: "hoy recordé a mi hijo como si lo estuviera enterrando"

La familia de Ojeda apelará la decisión de la justicia porque quieren que la condena sea más dura y mayor.
viernes, 26 de abril de 2019 14:01
viernes, 26 de abril de 2019 14:01

Dolida, con la voz que se cortaba y con una impotencia que se mezclaba con la bronca. Así transita por estas horas su vida, Patricia Riveros, mamá de Pablo Ojeda al escuchar la condena que cayó sobre Guadalupe Andrada por la muerte de su hijo. Andrada fue sentenciada a cumplir 5 años de cárcel por el delito de Homicidio Agravado por el Vínculo Convivencial en Legítima Defensa. La familia de Ojeda esperaba que la justicia dispusiera en ella prisión perpetua.

"Vivo esto con mucha bronca porque ella no se merecía esa condena. Pienso que nadie tiene derecho de quitarle la vida a una persona y menos como ella se la quitó a mi hijo. Todos dice que ella tenía golpes, pero ella no tenía golpes. Mi hijo tenía raspones y yo lo he visto", comenzó expresando Patricia a Diario La Provincia SJ.

La familia de Ojeda apelará la decisión de la justicia porque quieren que la condena sea más dura y mayor. "Ella tiene que pagar lo que tiene que pagar. No crea que va a salir en libertad y buscarse otro marido para que le mantenga a sus hijos", agregó.

Tras la sentencia, Patricia no quiso cruzarse físicamente ni en palabra con Guadalupe porque no le "interesa". Luego lamentó que la pena que ella haya recibido es la misma que podría recibir cualquier ladrón que roba un celular, sin medir que acá murió una persona.

"Siento bronca e impotencia. No sé por qué le dieron esa condena, ellos decidieron ahí en ese momento. Acá no hay jueces. Ella mató a un ser humano, no a un perro... hoy pensaba que había justicia pero ahora comprobé que no", agregó.

Finalmente la mamá de Pablo Ojeda dijo entre lágrimas que cuando escuchó la sentencia se le vino a la memoria su hijo muerto y fue como volver a enterrarlo. "Lo recordé como si hoy lo estuviera enterrando, sepultándolo. Él no tuvo una justicia como tiene que ser. Esa mujer fue muy malvada con él. Ella se hizo la víctima delante de los jueces y hasta la amiga se hizo la víctima. Pero nosotros estamos dolidos. Ella arruinó una familia completa. Mi hijo era una persona llena de vida, le gustaba vivir la vida y no hacerle daño a nadie, no se metía con nadie", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias