Tragedia

Incendio en el barrio Rivadavia Norte: hay 4 internados, entre ellos un niño de 2 años

Los internados son miembros de la familia y su estado aún no fue dado a conocer desde el nosocomio.
viernes, 26 de abril de 2019 10:10
viernes, 26 de abril de 2019 10:10

Un niño de 2 años de edad, su padre, su madre y otro adulto terminaron internados este viernes en la mañana en el Hospital Marcial Quiroga tras el brutal incendio que consumió un departamento en el barrio Rivadavia Norte. El siniestro fue en la noche del jueves y madrugada de este viernes, y se cobró además la vida de un hombre de 58 años de edad que sufrió un paro cardíaco en el lugar.

Los internados son miembros de la familia y su estado aún no fue dado a conocer desde el nosocomio e indicaron que están siendo evaluados en la mañana de este viernes.

El siniestro se produjo cuando el niño jugaba con un encendedor y se prendió fuego el dormitorio. Rápidamente, los padres pudieron sacar a los tres hijos del lugar y con ayuda de otro familiar pudieron retirar algunas cosas pero el fuego rápidamente se propagó.

Los dos niños mayores quedaron al resguardo de su abuela materna mientras que el pequeño está internado junto a su padre de 24 años de edad y su madre de 22. Además hay otro adulto mayor de edad en el nosocomio.

Las pérdidas fueron totales. 

Galería de fotos

Comentarios