Testimonio

"Me dejó 2 horas como muerta", dijo la joven golpeada por su ex, quien después se entregó a la policía

Él creyó que la había matado y se entregó a la policía. Este miércoles, casi 24 horas después de lo ocurrido, la chica usó las redes sociales para expresar el dolor y la bronca por lo ocurrido.
jueves, 25 de abril de 2019 10:26
jueves, 25 de abril de 2019 10:26

Un verdadero infierno vivió una joven de 19 años de edad en la localidad de Colonia Fiscal, en Sarmiento. La chica se fue a encontrar con su ex en una casa abandonada y él la golpeó tanto e intentó asfixiar que la terminó dejando inconsciente. Él creyó que la había matado y se entregó a la policía. Este miércoles, casi 24 horas después de lo ocurrido, la chica usó las redes sociales para expresar el dolor y la bronca por lo ocurrido.

"Gracias a Dios me siento un poco mejor. Por un momento pensé que moría y gracias a Dios me salve de milagro", comienza relatando la chica que fue identificada como Carina Castro. La mujer contó en su facebook que ella fue a verlo a ese lugar "de buena fe" y nunca pensó cuáles eran sus verdaderas intenciones.

"Me las va a pagar porque yo fui de buena fe a donde me invito él y viene y me hace esto. Si yo a el nunca le hago nada malo. Me dejó 2 horas como muerta y me pude levantar con mis propias fuerzas porque Dios me dio otra oportunidad y acá estoy con mi bebé y mi familia", agregó.

Según lo que se conoció ayer, el joven de 24 años identificado como Javier Sosa la atacó a golpes y ahorcó porque ella se negó a tener sexo con él. Al creerla muerta, se entregó a la policía. El hecho sucedió el martes a la noche, cerca de las 22 y él la había citado a la chica con la excusa de entregarle un regalo para el hijo de 10 meses que tienen en común.

El encuentro se produjo en la vereda de una casa abandonada a pocos metros de donde vive la mujer con su madre. Pero una vez allí, y siempre según contaron los voceros, Sosa metió a los empujones a su ex en la vivienda abandonada y le exigió tener sexo con él.

Ante la negativa de la chica, quien justamente lo abandonó hace unos meses por su trato violento, Sosa la atacó a golpes y le presionó el cuello hasta desmayarla, agregaron los informantes en base a la denuncia de la joven.

Cuando la victima volvió en sí, su ex ya no se encontraba, ya que al creerla muerta se entregó a la policía, por lo que permanece alojado en la seccional octava de San Juan, añadieron los voceros. La joven, en tanto, pudo llegar hasta la casa de su madre, quien la llevó al Hospital Ventura Lloveras, donde fue asistida.

Comentarios

Otras Noticias