Siniestro

Un auto protagonizó un violento vuelco en Circunvalación

Ocurrió esta tarde, a metros de la bajada a la avenida Libertador. Desviaron el tránsito en la zona y asistieron a una familia que viajaba en el vehículo.
lunes, 22 de abril de 2019 20:00
lunes, 22 de abril de 2019 20:00

Un auto protagonizó un violento vuelco en avenida Circunvalación a metros de la avenida Libertador, en el departamento Santa Lucía. El siniestro ocurrió esta tarde y se desvió el tránsito en la zona a la altura de calle San Lorenzo hasta avenida Libertador.

De acuerdo a los primeros datos, en el vehículo Renault Clío gris viajaba una familia (una mujer de 33 años manejaba y llevaba a dos menores, una nena y un nene). Según versiones en el lugar, un Fiat 147 que llevaba un carro iba adelante de ese auto y la conductora lo habría rozado, con lo que perdió el control y volcó. También se habló que parte del carro se desprendió pero eso no fue confirmado por fuentes policiales.

La mujer y los chicos fueron trasladados rápidamente al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Trabajan en el lugar personal de Comisaría 29° con apoyo de Gendarmería Nacional.

 

Comentarios