Policiales

Pidieron la colaboración de la Policía de Mendoza para dar con el presunto asesino de La Bebida

Se trata de Gustavo Brizuela, conocido como "El Diablo", quien está señalado como el posible autor del homicidio de Jonathan Pérez.
domingo, 21 de abril de 2019 21:35
domingo, 21 de abril de 2019 21:35

Este domingo un sangriento episodio tuvo lugar en el interior del barrio Bernardino Rivadavia en La Bebida. Jonathan Pérez, de 17 años, perdió la vida tras ser apuñalado. Personal policial busca intensamente al presunto autor del crimen y para ello pidió la colaboración de la Policía de Mendoza.

"Habría habido una fiesta y a posterior, en la calle, surge una gresca. Como resultado, Jonathan Emanuel Pérez, de 17 años, con domicilio en el Lote Hogar 25-41, sufre una herida de arma blanca a la altura del pecho que le ocasiona la muerte antes de llegar al hospital", confirmó a Diario La Provincia SJ el Jefe de la Policía Luis Martínez.

El señalado como autor del crimen es un chico de 20 años, parte de una banda delictiva quien ya había estado purgando una condena por apuñalar a un hombre y había sido liberado hace 3 meses. "El presunto homicida sería Gustavo Brizuela, alias "El Diablo". Lo estamos buscando, aún no lo detenemos", aseguró el Comisario.

En las últimas horas corrió el rumor de que los agentes le estaban siguiendo el rastro hasta la vecina provincia, pero al respecto el jefe sentenció que "no sería confirmada esa versión. No obstante, hemos requerido la colaboración a la Policía de la Provincia de Mendoza".

Comentarios

Otras Noticias