Pocito

Una camioneta impactó de lleno contra un auto y 8 personas resultaron heridas

Debido al increíble impacto, ambos vehículos quedaron incrustados al costado de la calzada. Sus ocupantes se encuentran fuera de peligro.
sábado, 20 de abril de 2019 12:32
sábado, 20 de abril de 2019 12:32

Este sábado, un impactante choque entre dos vehículos sobre calle 10 y Ruta Nacional 40, en Pocito, dejó un saldo de ocho heridos, entre ellos dos menores. El hecho ocurrió pasadas las 11 del sábado. 

Según informaron desde Comisaría 7° a Diario La Provincia SJ, el siniestro tuvo lugar en la intersección cuando una camioneta Toyota Hilux conducida por una mujer de apellido Malasco que circulaba sobre calle 10, impactó de lleno contra un auto Volkswagen conducido por un hombre de apellido Salinas.

Salinas circulaba por Ruta Nacional 40 y debido al impacto quedó de punta en la banquina. En un total 8 personas debieron ser hospitalizadas y se encuentran fuera de peligro. 

Si bien todavía se desconocen las causas que produjeron que la conductora de la camioneta impactara contra el auto, ya se comenzaron las pericias para determinarlo. 

El hermano del conductor que viajaba en el auto comentó que el joven conductor de 27 años se encuentra fuera de peligro. "Él está bien, tuvo golpes y cortes en el rostro y en el uerpo pero gracias a Dios está fuera de peligro", informó.

Mirá el video: 

Galería de fotos

Comentarios