Investigación

Ingresaron violentamente a la oficina de una obra social de Capital ¿con intención de robo?

El hecho sucedió en la oficina que queda a pocas cuadras del microcentro. Ingresaron y revolvieron todos los cajones pero no se llevaron dinero.
martes, 2 de abril de 2019 16:13
martes, 2 de abril de 2019 16:13

La Obra Social del Personal de Imprentas, Diarios y fines (OSPIDA) fue escenario este martes de un hecho delictivo que aún no está muy claro. Personas desconocidas rompieron la vidriera de la oficina de calle Laprida entre Jujuy y Aberastain, ingresaron y revolvieron todo en el lugar.

El ingreso habría sido a través del agujero que dejaron en la puerta de vidrio, de alrededor de 30 centímetros de diámetro, con lo cual se cree que quien ingresó no tiene un cuerpo robusto pero aún no se sabe quién es. Una vez en el interior revolvió todos los cajones de los muebles y, tras dejar un gran desorden, huyó.

Julio Aranda, el responsable de la obra social, llegó esta mañana a la oficina y vio el desorden pero no pudo ingresar a hacer el control hasta que no terminaron las pericias policiales. Del lugar se descarta que hayan sacado dinero porque no hay manejo de efectivo allí y ahora resta investigar si faltan documentos u otros papeles.

 

Comentarios