Judicial

Crimen en Rawson: no descartan nuevos allanamientos en búsqueda de más sospechosos

Los allanamientos están a cargo de la Brigada de Investigaciones, sección Homicidios. Hasta el momento se trabajan varias hipótesis.
martes, 2 de abril de 2019 18:25
martes, 2 de abril de 2019 18:25

El pasado domingo 31 de marzo, un hombre de 67 fue asesinado en su domicilio del Barrio Hualilán, en Rawson, el tercer homicidio en sólo una semana. La víctima fue identificada como Aldo Agustin Pérez, una persona que, según describieron los que lo conocían, "no se metía con nadie".

"Actualmente la sección de Homicidios de la Brigada de Investigaciones están concluyendo con una serie de procedimientos, incluso allanamientos y no se descartan que puedan haber otros, en cuanto avance la investigación, la cual también seguirá sobre la búsqueda de datos de Pérez", detalló el jefe de Policía de San Juan, Luis Martínez a Diario La Provincia SJ. 

Si bien Martínez aclaró que se manejan varias hipótesis sobre lo que sucedió, esperan tener datos certeros para esclarecer los hechos. El caso está actualmente bajo el mando del Juez Benito Ortíz, responsable del Primer Juzgado de Instrucción.

El lunes, las divisiones Homicidios; Robos y Hurtos y de la Comisarías 25 y 35 lograron detener a quien sería el presunto autor del crimen. Se trata de un hombre apodado como El Piolín, quien tendría antecedentes por delitos contra la propiedad y conocería de antemano a la víctima.

 

Comentarios