División Robos y Hurtos

Robo violento a una mujer en Pocito: detuvieron a un hombre y recuperaron un televisor

Los efectivos de la policía lograron recuperar el televisor 24 pulgadas de la víctima pero aún no consiguieron los otros elementos sustraídos.
jueves, 18 de abril de 2019 14:38
jueves, 18 de abril de 2019 14:38

El pasado 3 de abril, una mujer sufrió un violento robo en su casa del callejón San Martín, en Pocito. Malvivientes ingresaron con armas y tras golpearla y apuntarle con un arma, le robaron dinero en efectivo y algunos objetos personales. Este jueves, y a más de una semana del hecho, personal de la división Robos y Hurtos, de la policía provincial, logró dar con uno de los presuntos autores del hecho.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto detenido fue identificado con el apellido Parragués, de 31 años de edad. El individuo fue detenido tras un allanamiento en un domicilio del barrio San Martín, en Pocito. Allí los uniformados lograron recuperar el televisor 24 pulgadas que habían sustraído del domicilio pero no lograron dar con el dinero en efectivo sustraído (mil pesos) y la ropa.

Los policías de la división Robos y Hurtos también secuestraron la moto 110 cc con la que los malvivientes habían escapado.

Comentarios