Judicial

Detuvieron a un joven robando en autos de un barrio de Rawson

El hecho delictivo ocurrió en el barrio 12 de diciembre, en Rawson, y el joven fue juzgado en Flagrancia que lo condenó a 2 años de prisión en suspensos.
miércoles, 17 de abril de 2019 20:52
miércoles, 17 de abril de 2019 20:52

El hecho delictivo ocurrió en el barrio 12 de diciembre, en Rawson. Un joven de 19 años de edad fue sorprendido en el interior de un auto sustrayendo diferentes objetos y rápidamente se dio aviso al personal policial que luego llegó al lugar y pudo detenerlo.

Personal policía de Comando Radioeléctrico Sur en colaboración del personal policial de la Comisaria 25ta., a cargo del Comisario Álvarez Vicente, logró detener en horas de la madrugada, al joven identificado como Gustavo Rivero, quien sería conocido del ambiente delictivo, registrando antecedente por delitos contra la propiedad y las personas.

Al momento de ser detenido, el joven estaba sustrayendo efectos de los interiores de un auto en la inmediaciones del monoblock 23, del mencionado Barrio y cuando vio a los efectivos intentó escapar. Rápidamente se dio intervención al sistema judicial de Flagrancia y se logró recuperar dos estéreos de alta gama, dos parlantes de 6x9 y un foco led, entre otros efectos, que llevaba en una mochila.

Uno de los damnificados logró identificar los elementos recuperados por la policía pero hay más objetos que todavía nadie los reconoció. Los mismos quedarán en depósito de la Seccional 25, hasta ser reconocido por alguna víctima de la seguidilla de robos que había estado efectuando.

Este miércoles, con intervención al Procedimiento especial de Flagrancia, se lo condenó a la pena de dos años de prisión en suspenso y cinco meses de trabajos comunitarios. No obstante personal policial de dicha Comisaria, continúa investigando para dar con los propietarios de los otros elementos.

Comentarios