Judicial

Trasladaron al penal al padrastro de la nena abusada en Médano de Oro

El hombre, de 44 años de edad, fue notificado por el juez Benito Ortiz de los cargos que caen sobre él y se dispuso el traslado de inmediato.
martes, 16 de abril de 2019 15:06
martes, 16 de abril de 2019 15:06

Finalmente, y tras la confirmación de que el bebé que llevaba en su vientre la nena de 11 años era 99,99% coincidente con su ADN, este martes, trasladaron al Servicio Penitenciario Provincial al hombre que está señalado con el autor de la aberrante violación. El hombre, de 44 años de edad, fue notificado por el juez Benito Ortiz de los cargos que caen sobre él y se dispuso el traslado de inmediato.

El acusado se encontrada detenido en la Comisaría 25 y su situación se complicó aún más después de que este lunes los profesionales del centro ANIVI le tomaran declaración a la menor en Cámara Geselle. Si bien no trascendió lo que dijo la niña, si se conoció que señaló a su padrastro como el autor de los aberrantes abusos.

Por su parte, la madre de la nena seguirá detenida en la comisaría y se espera los resultados de los estudios psicológicos para saber su responsabilidad y determinar si es enviada o no al penal.

Comentarios